Existen muchas razones por las que podemos avisar a una grúa para que nos asista por eso en Grúas Impacto, te contamos sobre algunas situaciones en las que debes llamarnos.


-Asistencia por avería: Engloba algunas situaciones que se nos pueden dar en un viaje, como averías, vaciado de batería, llaves extraviadas en el interior de nuestro vehículo, o cualquier otra circunstancia que cause que nuestros vehículos se queden inmovilizados en cualquier lugar.


-Transporte de vehículos que no pueden circular: La grúa también nos puede trasladar nuestro vehículo histórico, tuneado, dado de baja o sin seguro.


Transporte de otro tipo de vehículos: Se puede solicitar el servicio de grúa para el traslado de nuestros autobuses, camiones, excavadoras u otros vehículos pesados, para los que se utilizan góndolas especiales.


-Transporte de otro tipo de objetos: No solamente podemos solicitar la ayuda de una grúa para vehículos, con ella también podemos trasladar otros objetos como bobinas metálicas, máquinas industriales e, incluso, viviendas portátiles.