En Grúas Impacto contamos con grúas de plataforma, también conocidas como plataformas deslizantes o grúas de camilla, que se han convertido en uno de los modelos más utilizados como porta vehículos en la actualidad.


Características por su gran utilidad


-Mayor seguridad en el traslado del vehículo: La unidad se traslada en su totalidad (en la plancha) y no parcialmente como se realiza con otros tipos de grúas, lo que brinda mayor seguridad y agarre para el auto o la carga. Se tiene un menor riesgo de colisiones con otros vehículos por errores de cálculo tanto del gruero cómo de otros autos por el camino.

-Capacidad de trasladar vehículos que se les imposibilita rodar sobre sus ejes: Cuando los vehículos quedan deshabilitados de su función mecánica por daños o accidentes no pueden avanzar ni soportan largos caminos, por lo que las grúas de plataforma se convierten en su única opción, colocándolos en unos minutos sobre la transportadora.

-Versatilidad al transportar: Debido su capacidad para transportar cargas de diferentes longitudes y pesos, las plataformas deslizantes, se prestan para distintos trabajos como el rescate y auxilio de vehículos o el transporte de maquinaria, carga y paquetería pesada.

-Sistema favorito de muchas empresas aseguradoras: al ser grúas más seguras en el transporte de vehículos, se han convertido en las favoritas de las empresas aseguradoras para realizar sus servicios de auxilios, soporte o rescate, disminuyendo todo tipo de riesgos durante el traslado.